Me levanté a las cinco y media, después de haber dormido únicamente tres horas porque me dolía el estómago y no podía dormir… probablemente de nervios.
Salí de mi casa y todavía era de noche…
Como buena ñoña que soy, llegué bien temprano y ocupé la primera silla frente al escritorio del maestro y me quedé ahí esperando no llamar la atención, hasta que entró el niño que conocí el día del examen y empezamos a platicar.
Las dos primeras horas pasaron sin novedad… profes jóvenes con cara de buena onda, pero casi estoy segura de que son de esos a los que les duele el alma dar un par de puntos.
En fin… eso fue lo más sobresaliente del día. Mi horario es la onda… de siete a doce, pero no hay un solo descanso. Al final no me inscribí al taller de oratoria y debate político porque es a las dos de la tarde y qué hueva quedarme dos horas pendejando cuando fácilmente podría regresar a mi casa a terminar de dormir.
Ya compré libros… esos sí me emocionan porque son las típicas pastas de libro de Derecho.
4 Comentarios:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa... que padreeeee es inicar la U, y cuando se acaba el primer año yo creo que es uno de los mejores momentos ya que uno puede pensar en todos los cambios, en la carrera, aaaaaay no se, se siente bien lindi... Igual me emocina ir a comprar los libros y las libretas y plumas...
que tengas un buen semestre!
Síiii... comprar cosas para la escuela es la ooonda.
Besos para ti.
"qué hueva quedarme dos horas pendejando cuando fácilmente podría regresar a mi casa a terminar de dormir"
Al margen de etiquetas frívolas, como ñoñez, matada y otrás mas... Creo que si quieres llegar a ser una abogada (y no digamos una buena abogada) tendrás que aprovechar esas horas muertas para leer, leer al menos los libros que has comprado. Claro, al menos de que los compres para decorar y/o llenar los huecos del librero.
Ahora que síempre hay otras opciones para titularse, como comprar el título, por ejemplo. Pero para eso no es necesario que compres libros, ni que pases materias pues podrías pagar para que alguien te hiciera tus trabajos escritos (porque algo habrá que escribir en esa carrera, supongo).
Claro, también está la opción de estudiar en lo que te casas. La ventaja de esta segunda y tercera opción es que tendrás más tiempo para dormir. ;)
Saludos lectores.
Si, estudiar en los tiempos muertos es la onda. De hecho la gran mayoría de las respuestas bien contestadas en mis exámenes, era porque me acordaba de lo que había leido alguna vez en tiempos muertos. Es mas efectivo que estudiar un dia antes. Saludos
Publicar un comentario