25/8/09

Cuánta razón tiene mi papá

25/8/09

... cuando me dice que no le crea nada a Alberto.


El jueves pasado me llamó Maldi para contarme que estaba organizando una fiesta en Chelem… dijo que ya tenía 2 barriles de cerveza, que su abuela (a la que amo profundamente) iba a preparar comida para alimentarnos y que ya tenía lista la casa de su tía para que pudieran quedarse los que quisieran o los que estuvieran demasiado ebrios como para regresar a salvo a sus casas.

Pero bueno, obviamente la cosa no era gratis… mi pequeño amigo quería que tuviera la amabilidad de pedirle la camioneta a mi papá para poder transportar los barriles de cerveza, una nevera y como once maldiamigos, incluyendo al hermanito, la novia del hermanito, la hermana de la novia del hermanito y el novio de la hermana de la novia del hermanito.

Total que nos pusimos de acuerdo en que él iba a estar esperándonos en Chelem, y que yo iba a ir a su casa por la maldifamilia y la cerveza, y luego por los maldiamigos a casa de Tomás. Como a las 12 ya estábamos todos trepados en la camioneta, listos para ir a la playa a embriagarnos, y cuando estaba diciéndoles a los que iban atrás como abrir las ventanas, sonó mi teléfono… era Maldi con su acostumbrado fail.

Dijo algo que hasta ahora no entiendo… algo de que al restaurant de su tía no llegó un mesero y querían que él lo supliera, aun cuando sabían que él tenía ya un comprimiso ineludible con sus amiguis. Dijo que ya no podíamos ir a Chelem y que mejor lo esperaramos en casa de Tomás. Dio órdenes de poner a enfriar los barriles y empezar a embriagarnos. Obedecimos.

Cuando llegó (como 40 minutos después) andaba mentando madres porque su tía noséqué, el tío mesero que no fue trabajar y muchas cosas que sólo él entendió… lo bueno de todo es que trajo consigo la comida, aunque Cindy, el hermanito y yo tuvimos que prepararla.

Como es su mala costumbre, Maldi ya andaba bien ebrio como a las 5 de la tarde, pero afortunadamente está dejando de ser un ebrio impertinente que ya no puede consigo y anda haciendo show… ayer decidió irse a dormir y dejar a los demás embriagarse en paz.

Yo me fui a las 9:30, pero todavía quedaba un barril completo y varios estudiantes de economía alegando con un aspirante a ingeniero agrónomo sobre la mejor forma de producir tomates en el jardín de Tomás.






Maldi, cuando lo estaba reprendiendo

Gerardo (creo) dice que esa es su cara de decepción

Tomás no sabe diferenciar entre cara de decepción y cara de que te ganaron el baño

A punto de empezar su show

Cindy y Solache... siempre en los mejores eventos

1 Comentarios:

bucalem dijo...

Ay, la banda economía =(