Yo tengo muchos… unos equis, otros que me dan muchísima vergüenza.
Telenovelas
Sí, son lo más vergonzoso que este país le ha dado al mundo, pero a mí me gusta una. Es la tercera vez que la veo, e incluso me sé de memoria varias escenas, pero me sigue emocionando.
Pijamas
Adoro andar en pijama. Muchas veces ando en pijama todo el día, hasta que me baño como a las seis de la tarde y me pongo otra pijama, y así sucesivamente. Tengo muchas pijamas, pero mis favoritas son una azul marino con estrellas, lunas y nubes y una que tiene impresas galletas con chispas de chocolate y un vaso de leche.
Sin zapatos
Pisar el suelo sin zapatos (y en pijama) es rico, más cuando el suelo está frío y el pie se arquea lindo. El problema es que a veces hay alacranes y no es divertido pisarlos.
No al cepillo
Me choca peinarme. Quita tiempo y qué hueva tomarse veinte minutos en arreglarse el cabello a las cinco y media de la mañana. El sistema es así: salgo de bañarme, lo cepillo, me pongo algún pasador, diadema, cintita o lo que sea. Como a las tres horas, cuando está totalmente seco, colita de caballo y listo.
Hueva las mañanas
Dormir hasta tarde es taaan rico. Este año que me tocó ir a la escuela en la tarde dormía hasta las diez de la mañana y nada más me daba tiempo de medio desayunar, bañarme e irme a la escuela. Ahora voy a ir en la mañana y adiós dormir rico hasta tarde.
I want candy
Adoro comer dulces.
Panda
Ya sé… debería darme vergüenza, pero no lo puedo evitar… me gusta Panda y me pone contentita. Me importa un rábano que su único talento sea su habilidad para plagiar, igual me gusta y me sé sus canciones.
Música de: Babasónicos - El colmo
0 Comentarios:
Publicar un comentario