Mi abuela Matilde (la única que me queda) es una mujer muy sabia y siempre tiene la frase exacta para cada situación.
Estas vacaciones que pasé con ella siempre me decía cosas bien chidas de acuerdo a la ocasión, y una de ellas fue la famosa frase “la ociosidad es la madre de todos los vicios” porque cuando no andaba en la calle con mi amigui Diana o en el Pet Society haciéndome wei, me subía a la azotea a fumar un cigarro (porque para mi abue no hay cosa más espantosamente horrible en la vida que el vicio del cigarro).
Pues durante las últimas dos hermosas semanas que tuve de vacaciones comprobé (una vez más) que no hay cosa más cierta en el mundo. Y no es que haya adquirido nuevos vicios (como si los que ya tengo no fueran suficientes), más bien se acentuó la cosa. Me la pasé jugando tres cosas: Age of Empires (no me aburre ni me aburrirá jamás), Pet Society y Mahjonged.
Además, como cada día soy más yucateca y ahora tengo una bonita hamaca en mi cuarto, igual vi muchas películas y terminé de leer Demian, y Ensayo sobre la ceguera. Igual desempolvé viejos mp3 de ska que han resultado en buenos recuerdos de aquella etapa… diablos, me siento vieja.
Hablando de mi vejez, en menos 20 días es mi cumpleaños y eso me angustia de manera increíble. En serio… ya decidí que a partir de este año dejaré de envejecer (acabo de recordar aquel episodio de Friends donde Rachel cumple 30 años [just for the record, NO cumpliré 30, ni Diosito lo permita] y Joey dice que él y Dios tienen un pacto en el que Joey dejaría de cumplir años al llegar a 30, y cada que llega su cumple se enoja con Él y le dice que cumpla con su parte del trato [ver Two and a half men y Friends es otro de los vicios que retomaron fuerza durante las vacaciones]) … y es que el asunto de mi edad es algo que me preocupa, pero eso es tema de otro post.
La cosa es que el objetivo de las vacaciones se cumplió… descansé, paseé y me hice wei, ¿qué más podría pedir? El lunes nuevamente a levantarme a las 5:30 am, pero ya sólo será por un par de meses porque el próximo semestre y los que restan me toca ir a la escuela en la tarde, yeeey!
En fin… este post al parecer no siguió una sola línea, pero who cares, es mi blog y en él escribo puras tonterías.
Música de: La Tremenda Korte - Tanto amor me marea
0 Comentarios:
Publicar un comentario