30/4/09

Fotos atrasadas

30/4/09
El oootro martes, aprovechando que no tuve clases, acompañé a mi papá a Progreso (ewww) a hacer algunas cosas de su trabajo.



Comimos en el legítimo Nido Águila


Mucha gente encomienda su negocio a la VirgencitadeGuadalupe... otros a los dioses del Club América

¿Y qué sería del Nido Águila sin las famosísimas aguilitas yucatecas?







Luego pasamos por... algo que se llama "La Ría". Hay paseos en lanchas, kayaks y bicicletas, pero como nada más éramos los dos, no valía la pena y lo dejaremos para cuando mi tía nos acompañe.
















Y ya.



En una semana es mi cumpleaños y waaai, Regina está organizando mi cumpleaños junto con mi fan Jessica y yo siento mucho amor en mi corazón.


Mi papá me adelantó el regalo: una cámara menos pedorra que la que tengo. Espero tomar fotos no tan chafas... próximamente.



Música de: Los Cafres - Aire

0 Comentarios: