10/7/09

Quiero un novio geek... o un novio nada más

10/7/09
Últimamente mi laptop se estaba poniendo sus moños y andaba leeenta y se atoraba mucho. Seguramente porque no sé tratarla con delicadeza... ah, y tal vez porque andaba por la vida sin antivirus (porque los antivirus me desesperan con sus alertas y avisos y permisos y ruiditos).

El caso es que esta mugre ya no quería funcionar, así que respaldé todos mis archivos (principalmente fotos y mis temporadas de Friends) y bien chingona me puse a "formatear".
Cabe mencionar que yo soy medio ignorante en cuanto a tecnología se refiere, aunque muchas veces formateé mi PC, pero yo no sabía que el estúpido Vista tiene ya en una partición del HD una mugre llamada "Recovery" que se supone que solita formatea y deja la compu good as new.

Total que ya andaba en eso y no podía porque al parecer no tenía que meter ningún disco (y además metí el disco equivocado), entonces picándole por todos lados, llegué a donde me decía que iba a volver a instalar el SO, pero que iba a guardar en una carpeta todo lo que tenía en la instalación anterior.
Resulta que se tardó como una hora en eso, y cuando reinició por última vez quedó bien bonita, rápida, sin atorarse y todo WIN. Como ya era tarde, la apagué y me fui a dormir bien feliz.

Hoy en la mañana la prendí y me apareció una mugre diciendo que no había podido iniciar Windows porque... no sé por qué, pero me enojé y volví a hurgar en ella hasta que quedó bien, pero al revisar mi HD, resultó que estaba casi lleno, pero no me acordaba de que desde el princiío dijo que iba a guardar no sé qué... la cosa es que cada vez que reiniciaba tenía más espacio libre en el disco y yo no entendía por qué. Total que en una de esas vi que había una carpeta llamada "Windows.old" que estaba ocupanto todo el espacio... así que simplemente la eliminé y ahora mi Chabela es puro WIN.



1 Comentarios:

Molly Jones dijo...

OMG

...

...

...

OMG


Hey, there =)