21/9/09

No he muerto... o sí?

21/9/09
El otro día estaba muy contenta en la comodidad de mi cama viendo televisión (local, porque a este pueblo no ha llegado el cable), cuando escuché que llamaron a la puerta. Con toda la flojera del mundo salí a ver quién era y –horror- se trataba de los temidos “Testigos de Jehová” que venían a devolverme al camino del bien.

A mí me molesta mucho que estas personas no respeten la libertad de culto, pero por otra parte entiendo que realmente están convencidos de que Diositohimself los mandó a este mundo a llevar a las personas al reino de la felicidad.

Total que entre que les decía que no tenía tiempo para atenderlos y ellos hacían como que no me escuchaban, me distraje un momento y cometí el error de contestar “Claudia” cuando uno de los muchachos preguntó mi nombre… la cosa es que no me di cuenta del error sino hasta ayer, cuando en el quinto sueño (a las nueve de la mañana) entró mi papá a decirme que había unas personas en la puerta buscándome. Salí casi dormida y sólo atiné a preguntar si para ellos no era importante respetar el sueño de las personas.

No sé qué tanto me dijeron… sólo sé que terminé con uno de esos folletitos que a veces dan, mismo que tiene todas las faltas de ortografía del mundo. Tal vez para ellos es más importante no dejar dormir a las personas que preguntarle a la RAE si “creasion” es lo mismo que “creación”.
Intenté subir unas fotos, pero el internet de dos pesos de la escuela no ayudó.

0 Comentarios: