9/10/09

Haaalp!

9/10/09
La otra noche estaba muy tranquila estudiando para mi examen de Administrativo, y ya como a la una y media de la mañana me disponía a ir a dormir. En eso andaba cuando de repente vi una cosa bien gigante caminando hacia el tocador... bwaaa, era una araña peluda bien horrible y tenebrosa. Le vacié casi todo el bote de insecticida, y a la condenada no pareció molestarle demasiado, pues siguió caminando con singular alegría mientras yo les gritaba a mi papá y a mi hermano para que me auxiliaran, pero ninguno de los dos me hacía caso.

Mientras gritaba y huía del bicho, tuve tiempo de tomarle fotos antes de que llegara mi papá con la mortal escoba.






Ya no quiero vivir en este pueblo.



4 Comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE MELLO!!!

UNA VEZ, TOMANDO AGUA ME COMI UNA ARAÑA =$, NO PREGUNTES COMO, PERP ESTABA EN EL VASO Y ME LA PASE
Y FUE ASQUEROSO!!!
PORQE LA MALDITA SE REGRESABA POR MI GARGANTA!!! =`(

NO PARE DE LLORAR POR 2 DIAS!!!




pasate por mi blog!!!

http://solofueunavez.blogspot.com

g
R
a
X!!!

POR CIERTO, BONITO BLOG!!!

Morido dijo...

Jajajajaa, que pinche risa la de tragarse la araña D: wacala

y ps, no sé por qué tanto miedo a las tarántulas...
y no, es muy probable que el insecticida que tuvieras en tu casa pudiera pasar por todos sus pelitos.

:P

Yosh dijo...

FUCK! en donde vives mujer?!?! digo si hay arañas del tamaño de mi pulgar por mi casa (dentro de ella a veces) pero que pedo con ese monstruo!

creo que fue la desicion sabia, como hombre mi primer pensamiento seria aventarle cosas hasta que muriera, pero evitar el contacto directo.
XD

Jesús María Serrano dijo...

Yo tampoco.