29/1/08

Todavía de vacaciones

29/1/08

Sigo de vacaciones y me estoy volviendo loca. Todavía me quedan unos cuantos días de flojera hasta el 7 de febrero, que es cuando regreso a clases. Mientras ese día llega, he pasado mis vacaciones durmiendo, leyendo (justo ahora voy a la mitad de “Putas asesinas”) y jugando AOE… diablos, soy fan de esa cosa. Podría pasar días y días jugando sin darme cuenta.

El caso es que hoy fui a Chicxulub con mi papá, mi hermano y mi tía y fue un día bien raro. Primero fuimos por mi tía, que vive hasta el oootro lado de la cuidad… la cosa es que ya estábamos en camino hacia la carretera a Progreso en el periférico y ya, como si nada, entonces de repente vimos que a medio camino, justo en la bajada de un paso de desnivel, había un cono de esos anaranjados que usan cuando están haciendo obras y eso. El caso es que el sujeto que iba en frente de nosotros pues… no sé si no lo vio ya hasta que estaba frente a él o algo… la cosa es que se sacó de onda y dio un volantazo y fue a estrellarse contra el muro de contención, luego dio dos o tres vueltas y quedó volteado en el carril de en medio a dos metros de donde mi papá alcanzó a frenar. Nos asustamos horrible y mi papá se bajó corriendo a ver si estaba bien el señor y sí, el tipo ya se había salido del auto cuando mi papá llegó a preguntar si estaba bien y si no había nadie más adentro del coche. El señor no tenía ni un rasguño, pero obviamente estaba blanco del susto. Mi papá me dijo que de todos modos llamara para pedir una ambulancia y cuando ésta llegó nos fuimos. La cosa es que pobre señor, y qué afortunado al mismo tiempo porque, para lo aparatoso que estuvo, no le pasó nada más que la destrucción de su carro.

En el puerto estuvo todo tranquilo. No había mucha gente y eso ayudó para que yo no me quejara tanto. Tomé fotos.


En Chicxulub

El "muelle" de Chicxulub

Progreso ya me está gustando

Cocos en Progreso

Malecón y avenida y eso

El muchacho de las marquesitas, yeeey!

Más Progreso

Arena donde NO caminé

La última y más bonita


Cuando regresamos a Mérida, mi papá y yo llevamos a mi tía a su casa y ya allá, estábamos platicando en el comedor y junto a él hay un pasillo donde mi tía tiene varios “móviles” (tipo campanitas en forma de cilindro que al chocar una con otra hacen ruiditos que supuestamente alejan las malas vibras y yada yada) colgados. La cosa es que yo estaba sentada junto al pasillo y estábamos a media plática del esposo muerto de mi tía cuando una de esas mugres se cayó a unos cuantos centímetros de dónde estaba sentada. Cuando escuché el ruido, no sé cómo le hice, pero me di cuenta que ya estaba hasta el oootro lado de la mesa. Mi tía dice que fue su esposo… yo no sé, pero me asustó horrible.




Música de: Rita Lee - With a little help from my friends



6 Comentarios:

J. Colonia dijo...

Supongo que fue el sábado, porque ese día igual fui a Progreso, estuve en el malecón, y ví el accidente del idiota del Peugeot.

Y sí, lindo día en Progreso porque no había gente, aunque horrrrrrible el mar, negro y feo, como los corazones de 'los de fuerasssss' que vienen a Yucaland.

Molly Jones dijo...

No, el del sábado fue en la carretera a Progreso y también lo vi... estaba volteado en el camellón.
El de ayeeeer fue en el periférico.

Yo no tengo negro y feo corazón, ¿qué te pasa?

Dedi dijo...

que bueno que tomaste fotos...ya quiero estar por alla...aun con el mar feo de colonia

Unknown dijo...

Qué mal que vos no moriste en ese accidente

LuizitoGS dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ ..
Mesura por favor ..
Te imagino dando el bronco de tu vida Sabrina.

Molly Jones dijo...

¿Bronco... brinco... bronca?

¿Cuándo diablos vas a venir? Te debo un café y estoy dispuesta a pagártelo.