20/2/08

-Sight-

20/2/08

La Sociedad de Alumnos (o Consejo estudiantil… no sé y no me importa) está organizando un viaje a San Luis Potosí para asistir a un congreso sobre derecho de amparo.

Según el sujeto que dio la info, el viaje cuesta $3500 e incluye viaje redondo, hotel y entrada al congreso. Se supone que el tipo ese habló con el rector de la universidad o no sé con quién diablos y logró que apoyen con $1000 a cada persona que asista. Además, pagando el anticipo, ese tipo entregaría $2000 en boletos para la rifa de una laptop, entonces, si el sujeto en cuestión lograra vender todos los boletos, el viaje saldría únicamente en $500.

La cosa es que todo el show dura como seis días e incluye pasar creo que un día y una noche en Veracruz (no, gracias… aléjate) y pues… suena atractivo no tanto por el asunto del derecho de amparo (porque estando en segundo semestre y sin haber visto nada relacionado con el amparo, francamente no creo que muchos estén interesados… y si lo están es pura payasada), sino porque es el primer viaje y San Luis y waaa y yeeey y yada yada.

Yo quería ir, y ya tenía permiso y dinero y todo, pero un sujeto odioso me dijo muchas cosas como que nos llevarían en autobús sin aire acondicionado y nos hospedarían en hoteles con ratas y cucarachas y what not y que además, como es un asunto escolar e incluso está relacionado el rector, no nos dejarían hacer nada y cosas nefastas así. Además, aunque hay permiso de la escuela, perder una semana de clases justo antes de los exámenes no suena muy bien y pues así.

No voy =(





Música de: Alicia Keys - No one

2 Comentarios:

coto dijo...

Como que no esta pegando mucho lo del viaje, puede que sea por eso que dices de que nadie de nuestra generacion ha visto algo sobre el derecho de amparo. Aparte esta bien lejos, eso de las cucarachas y hotel jodido puede ser en parte bueno, en condiciones deplorables es donde surgen las mejores historias.

Anónimo dijo...

Porque me culpas de no ir a San Luis?