7/5/08

De mi cumpleaños

7/5/08

Tuve un día bien bonito. No me dieron muchos regalos, pero sí muchísimo amor y eso y bonito.

Para empezar, desde antes de las doce empezaron a llegar a mi celular mensajes llenos de amor. Luego, en la mañana llegué a la escuela y encontré esto en el tablero de avisos de mi salón:




Luego, a la tercera hora, vi que mis amiguis no entraron a clase y le pregunté a uno dónde andaban y me dijo que se habían ido a desayunar. Total que cuando acabó la clase, entraron con dos pasteles (uno para mí y uno para Kalicho [que también cumple años hoy]) y waaa… todos empezaron a cantar el “Eeeen un díaaaa feeeeliz…” pura bonitez.




Cortamos uno de los pasteles (el de K) y reservamos el otro para la penúltima clase. A todos les tocó pastel y sonrisas y mucho amor.

Más tarde, cuando llegué a mi casa, mi papá estaba esperándome para llevarme a comer y fuimos por mi tía (ella sí me regaló cositas para mí nada más) y comimos y platicamos y todo más amor.

El viernes cena con los de la facultad, y el sábado seguramente fiesta con los de la prepa… chingaderas, estás invitado.






* Mientras escribía el post, tuve esta conversación:

Karen dice (06:35 p.m.):
espero que te las sigas pasando bien en este dia especial
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:36 p.m.):
Wiiiiiii
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:36 p.m.):
Gracias, Karen :D
Karen dice (06:38 p.m.):
de nada. ademas creo que todo el salon eres la persona mas querida
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:39 p.m.):
Ay, no, nada qué ver... sólo soy la más escandalosa, pero yo sí los quiero a todos :D
Karen dice (06:40 p.m.):
como que no si solo dijeron es el cumple de sabrina vamos a hacer algo por ella y todos cooperaron
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:40 p.m.):
¿En serio?
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:40 p.m.):
:|
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:40 p.m.):
Waaaaa... qué bellos todos!
Karen dice (06:41 p.m.):
hay que hacer una encuesta cual el la persona mas popular del salon y todos van a decir sabrina
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:41 p.m.):
Hahahaha, para nada.
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:41 p.m.):
Waaa... no sabía que habían sido todos. Mañana les doy las gracias.
Karen dice (06:42 p.m.):
y quien sho
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:42 p.m.):
¿Eh?
Karen dice (06:43 p.m.):
nada
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:43 p.m.):
Hahaha.
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:43 p.m.):
Waaa... son tan bellos todos!
Karen dice (06:43 p.m.):
gracias pero por personas como tu lo somos
Sabrina [ Dreamland ] dice (06:43 p.m.):
Awww.




El mundo sonríe conmigo =)

7 Comentarios:

Unknown dijo...

Daaaaaaaaame de tu pastel.. pero más mejor si me invitas a la cena =D (la verdad los pasteles no me hacen feliz, pero sí las cenas)


Feliz Cumpleaños, Sabrina Claudia Zoé Molly Jones.


Un amor y 3 paletas para tí de regalo.

Dedi dijo...

Felicidades ClaudiaSabrina...ahem, sí ahi va...lo ves venir..mejor sonríe y no pienses "ash" ok?

Cuántos?
JAJAJAJAJAJA

Te dejo un abrazo grandote y que el mundo siga sonriendo contigo



BTW, yo si quiero pastel :) chocolate yom yom

Morido dijo...

felicidades para tí tambieen
muchos días dstos
=) sé feliz

Jorge Pinto dijo...

Desde la ciudad del WIN, te mando mucho amor y cosas bonitas. Felicidades!!!111

Molly Jones dijo...

Yeeey, gente bonita... el amor es para ustedes.

Marieta dijo...

Felicidades rete atrasadas... estaba segura que ya te había dejado "felicidades, mi regalo es un pastel de marquesitas"... pero creo que solo lo pensé y no te deje nada...






... además me comí un pedazo del pastel... :(





... sorry!

Anónimo dijo...

Aaaaah no mames, hasta ahorita entendí lo de "chingaderas, estás invitado", jajajajajaja.

Y mejor me voy, por que estoy solo en mi casa, riendo en voz alta de mi estupidez =)