16/12/08

Bujuju

16/12/08

El otro día estaba muy contenta en una fiesta… era una fiesta de disfraces y yo era Satanás, pero bueno, esa es otra información. Estaba muy contenta en la fiesta, misma que apenas iba empezando y de hecho yo no había tomado una sola gota de alcohol, entonces de repente me levanté de la silla para buscar un encendedor, pero no me fijé que en el suelo había un hoyo gigante y me caí horrible en él. No sé cómo diablos le hice, pero mis dos rodillas cayeron al mismo tiempo y así, muy feo.


No sé, supongo que es regla universal, pero cuando uno se cae lo primero que hace es voltear a ver cuántos le vieron caer. Para mi suerte, todo mundo estaba atento y así, y una maldita pecosa enana se empezó a burlar mucho de mí, desgraciada infeliz, pero karma kills, y como a las dos horas ella se cayó de borracha y yo sentí bonito.





Mi rodilla herida, bujuju

1 Comentarios:

Morido dijo...

juar, pensé que era tu antebrazo :P

(por lo emo)