24/2/09

Fui al carnaval

24/2/09

Contra todo pronóstico y/o promesa de que jamás me pararía por ahí, ayer fui al carnaval de Mérida. Yo no quería, lo juro, pero desde el viernes mis amiguis estuvieron chingando con que fuera y que irían todos y que las arañas… el caso es que yo me negaba, pero no tengo voluntad y fui.


Cuando llegué tenía miedo porque bwaaa, era muchísima gente y mucho ruido y un buen de alcohol… y muchos niños emo cayéndose de ebrios, además hacía un calor de la chingada y yo no encontraba a mis amiguis.


La cosa es que al principio sí andaba medio de jeta porque… pues porque soy bien odiosa y no me gusta que la gente me embarre su sudor… pero luego bebí una lata de cerveza y todo se puso mejor. Después de un rato nos acostamos sobre el pastito de WalMart (mientras mi amigui Maldi se echaba la siesta “no estoy ebrio, sólo un poquito cansado y tomaré una pequeña siesta") y eso sí me gustó, aunque al levantarme tenía pasto seco por todos lados, pero shit happens.


En fin, afirmo mi postura: el carnaval es del diablo, la cerveza sabe feo y los emo son bien chistosos.








Mucha gente alcoholizada


Ese sujeto traía una máscara antigás... sospecho que estaba drogándose


El pasto seco y con basura donde estuvos cómodamente acostados


El sujeto de la falda traía un letrero que decía "No a la homofobia"


Los niños emo que pretendían pelearse... puras promesas




0 Comentarios: