26/11/07

La gente es muy rara

26/11/07

Muchas veces me ha pasado, y no sé si soy yo o si así funciona esto. La gente es muy rara.

Me cuesta mucho trabajo hacer amigos. Yo soy de ese tipo de personas que no hablan con nadie a menos que el otro empiece la conversación. Puede parecer que soy mamona, y sí, tal vez de alguna manera lo soy, pero este asunto de no hablar con la gente es más bien por pena.

Pena de interrumpir a la persona si está en algo importante, o puede no estarlo, pero tampoco tener ganas de conversar y eso es muy válido. Por eso no inicio conversaciones. Odio la idea de ser impertinente. También odio que me interrumpan, pero aún me queda algo de decencia para contestar de buena manera. Algunas personas ni siquiera contestan, y eso me da tristeza.

Las personas son muy raras, o yo soy muy rara. Hay personas con las que en algún momento tuve una amistad, o algo por el estilo, pero luego algo pasa, o no pasa nada, pero un buen día sin más ni más dejamos de acercarnos. Ya no hay ni siquiera saludos, o si los hay se quedan en un “estoy bien, gracias”. He pensado que es por la misma idea de la pena por interrumpir, pero si al principio no era así, no sé por qué de repente pasa.

Las personas soy muy raras. Hay una niña en mi salón que según ella está bien bonita y es super cool y popular, entonces mira con desprecio a los demás. A mí eso me vale madre. No me importa quién es popular y quién no… eso nunca ha sido determinante para hablar o no con alguien.

Mi grupo está súper dividido. Hay grupitos perfectamente marcados; los cool, los fresas, los equis, los nerds… yo me llevo igual con todos. Puedo un día andar con los fresas y al siguiente hacer equipo con los nerds. Voy a pasar cinco años de mi vida con esas personas… más me vale llevarla en paz con todos.

Esta niña me cae mal. Me cae mal por mamona y odiosa. Me cae mal porque me habla lindo y me dice “Sabri” cuando quiere que le dé un cigarro o que la lleve a su casa. No me importa hacerlo. No me quita nada, pero sí me parece que eso no es de una buena persona. Nunca he dicho que no, y no porque me interese estar bien con ella… de hecho yo no le hablo e ignoro su existencia a menos que ella me hable, y cuando lo hace respondo de buena manera porque a mí me enseñaron que no porque alguien sea mierda yo tengo que ser igual. Yo nací buena persona y así me voy a quedar.

La gente es rara… o yo soy rara. Al final da lo mismo.












Música de: The Specials - Ghost town

7 Comentarios:

Alessandro dijo...

Solo no seas muy buena con esa tipa, because sometimes, been Mr Nice Guy(or "Ms Nice girl") makes that people call you pendejo (a)...

Te lo dice alguien que está tratando de supera ese Sindrome de ser buena gente

LuizitoGS dijo...

Hahahahahahahahahahahahaha
"Sabriii" ¿ya te caigo mal? hahahaha.
Tú sigue siendo como eres, los que te conocemos sabemos que onda, no hace falta demostrarle al mundo nada ni explicarle nada. y a la muchacha esa .. te aconsejo que un día que te pida el ride, la dejes botada en el periférico jajajajajaja ..
Saluditos.

LuizitoGS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Morido dijo...

saaaaaabri!!!

no manches...

oye
pero la gente no es rara.
la gente es debil, en su mayoría.

Molly Jones dijo...

Awwww... amor para ustedes.

Moris, abrazo especial para usté.

Dedi dijo...

sabri me suena a Sabritas y eso no es chic ni bonito....prrrrt chic jajajaja

nel, yo soy mas antisocial que otra cosa con la gente pendeja, eso si, en la U de puebland yo hacia lo mismo, bateaba para cualquier equipo siempre y cuando fuera conveniente y yo sacara algun provecho :)

Saludos

El Pinche Megah dijo...

ya no soy rude boy :(

ahora soy Indie Boy :D

sabes que cuando quieras la puedo hacer sentir mierda ^^