25/11/07

Legalmente rubia

25/11/07
Este fin de semana vi en varios canales cuatro veces la uno y dos veces la dos (y la voy a ver todas las veces que la encuentre). La dos no me gusta... se me hace más estúpida que la primera.

Ya alguna vez comenté que es mi película favorita. Yo no sé de cine, y no me interesa saber. Me da hueva sentarme durante horas viendo una película "de culto" o de arte, o como se llamen esas películas que, según los "cinéfilos" son lo máximo y tienen historias super interesantísimas donde hay que ir descubriendo a los personajes y éstos transmiten emociones y sales del cine con una nueva filosofía de vida y yada yada... hueeeeva!

Esta peli es la onda porque no hay que pensar... es más, es una de esas con un gran cartel que dice "sólo soy divertida, disfrútame".

Además, ¿cómo no amar a Reese?









Música de: Lily Allen - LDN

3 Comentarios:

bucalem dijo...

La 2 es mas mala que escupirle a un bebé.

Dedi dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
como no querer a matilda?

jeje

:)

Molly Jones dijo...

Y Coto escribió sobre lo mismo, pero como él es malote y rudote, su post es amargoso.


Quiéreme, Dedina... pocos malnacidos me quieren todavía.