23/2/08

Ah, demonios

23/2/08

Estoy muy triste porque mi cámara se murió. Bueno, no exactamente… como que se descompuso la puertita que se abre para mostrar la pantalla y no se ve nada a menos que la abra únicamente como dos centímetros, bububu.

Como que estoy enferma. Tengo sueño todo el tiempo y me quedó dormida en dos segundos. Anoche me dormí sobre el escritorio y sólo recuerdo que desperté porque me dolía la cabeza y no recuerdo haberme ido a mi cama, pero desperté en ella a las nueve de la mañana.

En las tardes, cuando vengo de regreso de la escuela, me quedo dormida en cada semáforo… un día me voy a matar por dormir mientras manejo (y mi fan estará muy contenta).

E me abandonó. Anda con los ingenieros del diablo en no sé dónde diantres… dice que será mejor porque así podré dormir si tengo tanto sueño. Odio cuando la gente dice que piensa en mi bienestar para justificar su abandono.

Estoy emo.



Música de: Joaquín Sabina – Con la frente marchita

2 Comentarios:

Unknown dijo...

Es culerapiiiiiiiiiiiiiiisimo sentir sueño cuando manejas y que medio se te cierren los ojos en los altos.

He escuchado tantas historias de personas que se quedan jetonas así que tiemblan mis rodillitas.

Por cierto, ya menejas "legalmente"? recuerdo que no tenías lic... yo hace unos meses apenas saqué una y cada que veo "tamarindos" ya no me pongo nerviosa, hasta les sonrío.

Molly Jones dijo...

Juas.... sigo en la clandestinidad. No sé estacionarme =(